<
>

Alex Cobb se pierde apertura de Orioles por lesión de ingle

play
#SC5: Power Ranking MLB 2019, parte I (3:46)

'Memo' Celis comenta cuáles serán los mejores equipos de la nueva temporada de Grandes Ligas. En el puesto #5 los Dodgers, #4 Braves y #3 los Astros. (3:46)

Los Orioles de Baltimore colocaron el lunes al lanzador programado para el juego inaugural, Alex Cobb, en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la ingle derecha.

Al parecer será reemplazado por Andrew Cashner para el juego del jueves contra los Yankees de Nueva York. El último entrenamiento de pretemporada de Cobb fue recortado el sábado luego de una entrada debido a la ingle.

Baltimore también colocó al receptor Austin Wynns en la lista de lesionados de 10 días, debido a una torcedura en el oblicuo izquierdo.

Baltimore seleccionó además el contrato del receptor venezolano Jesus Sucre, de Norfolk de la Liga Internacional. Sucre, en pretemporada con un contrato de Ligas Menores, obtuvo un acuerdo de un año que le paga en el rango de $850.000 dólares en las Mayores y $250.000 en las menores.

El jardinero Mark Trumbo, que se recupera de la cirugía de rodilla derecha a la que fue sometido en septiembre, fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, lo que abre un puesto en el plantel de 40 jugadores.

BRAVOS 8, ROJOS 5

El abridor Tanner Roark, de Rojos de Cincinnati, fue apaleado con cinco carreras en su última salida de preparación para la temporada regular, y Bravos de Atlanta ganó el duelo en SunTrust Park. El venezolano Eugenio Suárez y Derek Dietrich pegaron cuadrangulares por los Rojos, y Dansby Swanson respondió con un vuelacercas para los Bravos.

METS 9. ORIOLES 7

El dominicano Robinson Canó y Jeff McNeil se combinaron para pegar seis de los 14 imparables de Mets de Nueva York y contrarrestar una brillante actuación de Dwight Smith Jr., que por los Orioles aportó tres hits, dos carreras y dos remolcadas, en la victoria sobre Baltimore.

FILIS 3, RAYS 2

Jake Arrieta permitió seis imparables y dos carreras a lo largo de seis innings, con ocho ponches, pero el dominicano Maikel Franco y los venezolanos César Hernández y Malvin Matos se echaron la ofensiva al hombro para hacer justo lo necesario ante Rays de Tampa Bay.

NACIONALES 5, YANKEES 3

Anthony Rendón anotó dos carreras e impulsó dos más para respaldar la labor del abridor venezolano Aníbal Sánchez, que en cinco entradas y un tercio recibió dos carreras, dos hits y cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches para doblegar a los Yankees.

INDIOS 10, RANGERS 1

El campocorto novato Eric Stamets conectó un grand slam en el cuarto inning, su primer cuadrangular de la pretemporada, y Indios de Cleveland superó a Texas Rangers. Kevin Plawecki agregó un jonrón de dos carreras en el noveno episodio y Greg Allen pegó un triple con casa llena en el octavo.

CERVECEROS 10, AZULEJOS 5

Travis Shaw y el receptor cubano Yasmani Grandal encabezaron un ataque de Cerveceros de Milwaukee de 12 hits que facilitó la labor monticular del abridor Brandon Woodruff, que ponchó a seis y concedió cuatro hits, dos carreras y una base por bolas en el triunfo sobre Azulejos de Toronto.

ASTROS 12, PIRATAS 9

play
1:44

#SC5: Power Ranking MLB 2019, parte II

Para Memo Celis, los dos grandes equipos que serán los mejores en la temporada 2019 serán Yankees y Red Sox.

Piratas de Pittsburgh remontó las siete carreras que Astros de Houston anotó en el tercer inning, pero los Astros respondieron con tres en la sexta entrada y dos más en la séptima para pegarle a los Piratas.