<
>

Mets: 'Thor', molesto con horarios de viajes

Noah Syndergaard no estaba contento el jueves, y el calendario nuevamente fue el culpable.

Después de un viaje de 5-1 para comenzar la temporada, los Mets regresaron a Nueva York después de las 2 a.m. del jueves, luego de una victoria de 6-4 en Miami la noche anterior. Incluso se retrasaron unos 30-45 minutos después del juego en Miami, mientras que Dominic Smith tomó suficiente agua para completar una prueba de drogas.

Pero alrededor de 11 horas después de llegar a Queens en medio de la noche, estaban de vuelta en el campo otra vez, y su alineación parecía adormecida mientras se ponchaba 14 veces en una derrota 4-0 ante los Nacionales de Washington.

"No creo que estuviéramos en la situación adecuada para ganar un juego de pelota basado en el resto de los que los muchachos duermen y viajan", dijo Syndergaard, quien voló a Nueva York antes que sus compañeros. Habría preferido un día de juego miércoles en Miami o un juego nocturno el jueves en casa. "Eso hubiera sido bueno", dijo Syndergaard.

Los Mets de Nuev York sólo lograron cuatro hits contra Washington, cuyo abridor, Stephen Strasburg (1-0), ponchó a nueve en 6 2/3 entradas.

Syndergaard (0-1) permitió un hit en seis entradas, pero fue costoso: el jonrón de Victor Robles en la sexta entrada le dio a los Nacionales una ventaja de 2-0.

El calendario había sido un punto de discusión para Syndergaard ya esta temporada. Había cuestionado el itinerario de viaje de los Mets antes del Día Inaugural, sin planes de detenerse en Nueva York antes de su primer partido de la temporada en Washington. El equipo viajó en autobús durante casi tres horas a Sarasota, Florida, y luego voló a Syracuse, Nueva York para un entrenamiento antes de dirigirse a Washington.

"No sé de quién fue la idea, pero no es inteligente", dijo en ese momento. "No creo que sea propicio para ganar juegos, realmente es mucho viaje. Quiero decir, estoy seguro de que los servicios en Syracuse no son los mejores para que un equipo de Grandes Ligas de Béisbol suba allí y tenga un último entrenamiento. Antes de que comience la temporada regular, pero ese tipo de decisiones están por encima de mi nivel de calificación ".