<
>

Usan patrocinio en cascos en inicio de México Series

MONTERREY -- Aunque en Grandes Ligas las marcas de patrocinadores no son permitidas en los uniformes, en el inicio de la México Series en Monterrey entre St. Louis Cardinals y Cincinnati Reds, el sábado, los cascos de ambos equipos mostraron el patrocinio de una marca de automóviles.

Para los bateadores zurdos, el anuncio apareció de su lado izquierdo, mientras que para los derechos, el nombre de la marca automotriz estuvo del lado derecho, es decir, en ambos casos al lado contrario de la parte que cubre la oreja del bateador que queda de frente a la loma de pitcheo.

Para ambos equipos, fue la misma marca en los cascos. Al parecer, es un arreglo comercial solo para los dos partidos de la serie en el Estadio Monterrey.

La misma empresa tuvo un stand en la explanada del estadio en que se mostraron gorras y los aficionados podrían tomarse fotos teniendo de fondo una foto del Palacio Sultán.

Los Reds. que actuaron como home team, derrotaron 5-2 a los Cardinals en el primero de la serie, que concluye el domingo por la tarde.