<
>

Indians: Suben a prospecto colombiano Oscar Mercado

Rob Tringali/Getty Images

Los Cleveland Indians han inyectado algo de velocidad en su alineación, promoviendo de las menores al jardinero prospecto Oscar Mercado.

Mercado fue llamado de Triple-A Columbus y hará su debut en las Grandes Ligas el martes por la tarde ante los Chicago White Sox. Él bateará sexto en la alineación y comenzará en el jardín izquierdo.

Los Indians colocaron al jardinero Tyler Naquin en la lista de lesionados de 10 días en un movimiento de la lista correspondiente. Naquin, quien está bateando .278 con un jonrón, se ha visto obstaculizado por una distensión en la pantorrilla izquierda.

Mercado, de 24 años, está bateando .294 con cuatro jonrones en 30 juegos para Columbus esta temporada y lidera la Liga Internacional con 14 bases robadas. Robó 37 bases la temporada pasada en 132 juegos combinados para los afiliados de Triple A de los Indians y los St. Louis Cardinals.

Los Indians han perdido seis de sus últimos nueve partidos e ingresan el martes con un promedio de bateo de .219 y un OPS de .643, en ambos casos comparten el peor lugar en la Liga Americana.