<
>

Harper en lineup pese a molestia en la rodilla

PHILADELPHIA - El jardinero derecho de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, fue incluido en la alineación titular el miércoles, un día después de que se golpeara la rodilla izquierda contra la pared en una atrapada.

Harper, quien firmó un contrato de $330 millones por 13 años con los Phillies como agente libre, se ha desplomado y ha bajado a .219 con 56 ponches, siete jonrones y 25 carreras impulsadas en 41 juegos.

Harper le dijo al mánager Gabe Kapler que tenía una "inflamación mínima" en la rodilla.

"No hubo nada que nos preocupe a ninguno de nosotros para ponerlo allí hoy", dijo Kapler.

Harper salió cojeando del juego contra Milwaukee Brewers el martes por la noche en al deslizarse para capturar una bola de foul al jardín derecho en la sexta entrada. Harper hizo una captura casi idéntica para terminar la entrada. Él recibió una ovación de pie solo para ser abucheado después de poncharse de nuevo en el octavo.

Harper se ponchó dos veces y recibió dos boletos. Él no tiene hits en sus últimos 14 turnos al bate entrando al juego del miércoles contra los Brewers.

"No estoy seguro de que un día de descanso me vaya a funcionar mental o físicamente o algo así", dijo Harper el martes. "Sólo necesito seguir moliendo, seguir intentando superarlo".

Harper había dicho que quería jugar los 162 juegos para los Phillies, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Kapler apuntó que Harper estaba "sano, confiado y que quiere jugar", así que lo mantuvo bateando tercero en la alineación.

"No tengo una razón tangible por la que no deberíamos jugar con él", agregó Kapler. "Creemos que nos da la mejor oportunidad de ganar esta noche. Creemos que se verá impactado positivamente al estar en la alineación de esta noche. Lo consideraremos día a día. Él y yo tendremos esas conversaciones".

Él lidera el béisbol con 33 bases por bolas, tiene un OPS de .802 y ha hecho varias jugadas para salvar juegos de los Phillies.