MLB Selecciones
ESPN 5y

Michael Conforto sufre conmoción cerebral ante Nationals

El jardinero derecho de los New York Mets, Michael Conforto, fue diagnosticado con una conmoción cerebral luego de una colisión con su compañero Robinson Cano durante una derrota por 7-6 ante los Washington Nationals el jueves.

Conforto y Cano estaban persiguiendo a una elevador de Howie Kendrick cerca de la línea del jardín derecho en la quinta entrada cuando el hombro de Cano se conectó con la mandíbula de Conforto. Conforto tardó en levantarse y salió del juego después de una larga conversación con el manager Mickey Callaway y el entrenador Brian Chicklo.

"Golpeó el suelo con fuerza", dijo Callaway de Conforto. "Se golpeó la cabeza en el hombro de Cano, golpeó el suelo. Estaba un poco aturdido. Supimos de inmediato que tendríamos que sacarlo de allí".

Conforto no acompañará al equipo a Florida para una serie de tres juegos con los Miami Marlins que comienza el viernes. Tomará el tren de Washington a Nueva York para una evaluación médica adicional.

Conforto bateó un jonrón de tres carreras al jardín derecho en la tercera entrada, su tercer jonrón de la semana.

Anteriormente, el jardinero Jeff McNeil de los Mets dejó el partido en la mitad del tercer episodio con tensión abdominal. Calloway dijo que será evaluado el viernes. McNeil tiene un promedio de .354, segundo en las mayores, con dos jonrones y 14 carreras impulsadas.

McNeil dijo a los reporteros que se sometió a cuatro cirugías de hernia y que a veces experimenta una tensión que demora uno o dos días en desaparecer.

"No es algo que me preocupe", dijo McNeil.

The Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^