<
>

Braves libera a Venters, Regreso del Año 2018

AP Photo/John Raoux

ATLANTA -- Jonny Venters, el zurdo cuyo retorno después de su tercera cirugía Tommy John le ayudó a ganar el Premio al Regreso del Año en la Liga Nacional, fue dejado en libertad por los Atlanta Braves.

Venters, de 34 años, tuvo una efectividad de 17.36 luego de permitir nueve carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios que lanzó en nueve apariciones.

El despido se produjo el sábado, un día después de que Venters permitiera cuatro carreras, ninguna de ellas limpia, con un hit y dos bases por bolas, mientras registraba dos outs en la victoria de los Braves por 12-8 sobre Milwaukee Brewers el viernes por la noche. El bullpen permitió ocho carreras después de que los Braves ganaban 12-0.

El manager de los Braves, Brian Snitker, dijo que la decisión fue especialmente difícil porque ''todos respetan y admiran todo lo que pasó para volver a las Grandes Ligas''.

Los Braves llamaron al zurdo Jerry Blevins, solo cuatro días después de que fue designado para asignación.

Venters terminó con marca de 5-2 con tres salvamentos y una efectividad de 3.67 en 50 partidos la temporada pasada para Tampa Bay Rays y Atlanta. Un All-Star con los Braves en 2011, no había lanzado en las Mayores desde 2012 antes de regresar con los Rays el año pasado.