MLB Selecciones
AP 5y

Greinke se recupera y no perdería salida ante SD

PHOENIX -- El lanzador de los Diamondbacks, Zack Greinke, está en camino de iniciar su próximo partido programado el martes en San Diego ante los Padres, luego de lanzar una sesión de bullpen antes del juego del sábado, dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo.

Greinke sintió dolor en un costado y fue diagnosticado con tensión abdominal durante la octava entrada de su apertura del miércoles contra los Pittsburgh Pirates. Hizo una seña hacia el preparador físico y salió del juego.

Una resonancia magnética el viernes no reveló ningún daño.

Greinke, quien comenzaría con cinco días de descanso si toma el montículo la próxima semana como se esperaba, tiene una marca de 6-1 con efectividad de 2.78 en 10 aperturas esta temporada. Los oponentes están bateando .210 contra él.

Greinke, quien abriría con cinco días de descanso si toma el montículo la próxima semana como se espera, tiene una marca de 6-1 con efectividad de 2.78 en 10 aperturas esta temporada. Los oponentes le están bateando .210.

También por Arizona, el jardinero David Peralta, el mejor bateador del equipo entre los jugadores titulares, fue eliminado de la alineación original del sábado. Agravó la tensión en la parte superior de la espalda y el hombro en una zambullida por una pelota durante el juego del viernes por la noche.

Peralta, líder de los Diamondbacks en hits y co-líder en carreras anotadas y producidas, se lesionó por primera vez el miércoles, pero comenzó el juego del viernes.

''Sentimos que estará en el día a día y estará disponible para [el domingo]'', dijo Lovullo, y agregó que Peralta podría estar bien para salir del banco si es necesario la noche del sábado. ''Estoy dispuesto a sacrificarme hoy en lugar de siete días posibles si algo estuviera mal y él hiciera más daño allí''.

Blake Swihart estaba en la alineación como el jardinero izquierdo de los Diamondbacks en lugar de Peralta contra los San Francisco Giants el sábado.

^ Al Inicio ^