<
>

Jacob deGrom, de los New York Mets, deja apertura por tendinitis en el flexor derecho

El as de los New York Mets, Jacob deGrom, fue retirado después de seis entradas en su apertura contra los San Diego Padres, el viernes por la noche, debido a una tendinitis en el flexor derecho, dijo el equipo.

deGrom fue retirado después de lanzar seis entradas en blanco en la continuación de su comienzo dominante en la temporada 2021. Ponchó a 10 bateadores y permitió solo un sencillo del bate de Wil Myers. Bajó su efectividad a 0.56 esta temporada.

Los Mets tenían una ventaja de 3-0 cuando deGrom dejó el juego, en parte debido a su sencillo productor de dos carreras ante el zurdo de los Padres, Blake Snell, en la quinta. deGrom ahora ha impulsado cinco carreras como bateador esta temporada. Como lanzador, ha permitido solo cuatro carreras limpias en 64 entradas desde el comienzo de la campaña.

El séptimo ponche de deGrom le dio 100 en la temporada. De acuerdo con ESPN Stats & Information, esa es la menor cantidad de entradas de un abridor en llegar a 100 ponches en una sola temporada desde que el montículo se movió a su distancia actual en 1893.