Regresa Dean Palmer

Luego de jugar sólo 58 juegos entre el 2001 y 2002, el tercera base entrena con los Tigres y podría estar de vuelta a las mayores

Palmer (derecha) ríe con el mánager de los Tigres Alan Trammel. (AP)
LAKELAND, Florida - El juego no contó para nada, no se siguió el marcador y apenas había fanáticos en las gradas, pero para Dean Palmer, que apenas ha jugado en dos años a causa de lesiones, estar en el terreno de juego fue una alegría suficiente.

Limitado a 58 partidos entre el 2001 y el 2002, Palmer jugó primera base el martes en un partido de entrenamiento de los Tigres de Detroit.

El veterano pelotero se fue de 1-0, con un sacrificio, y su equipo Blanco venció al equipo Azul 2-1.

"Fue divertido simplemente salir al terreno y jugar", dijo Palmer, de 34 años. "Me sentí bien, no como me había sentido en los últimos años".

En 2000, Palmer jugó en 145 partidos y bateó 29 jonrones, con 102 carreras empujadas. El toletero bateó 38 cuadrangulares en 1999, su primera campaña con los Tigres, luego de conectar 34 el año previo con los Reales de Kansas City.

Palmer espera jugar la tercera base, su posición habitual, el viernes en un partido de exhibición ante los Dodgers de Los Angeles.

"Esa será la prueba para ver cómo me encuentro", dijo Palmer.

"No voy a decir que no tengo dolor, pero es muy tolerable. La fuerza de mi brazo no volverá a ser la misma, pero es suficiente para hacer mi trabajo".

Los Tigres necesitan el poder ofensivo de Palmer, y quieren que juegue la tercera base porque carecen de un reservista experimentado en esa posición.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Detroit
miércoles, 26 de febrero
Portada