BUENOS AIRES -- Así como dirían varios técnicos de fútbol, lo mejor es apelar a las pequeñas sociedades, más allá de la preferencias del entrenador nacional.

Los Giovanni, tanto Moreno como Hernández, tendrían que estar desde el inicio porquey hay que arriesgar y no hay mañana para Colombia. Sólo le sirve un resultado positivo por cualquier marcador.

Lara tiene que salir a ganar (Getty Images)

Esas mini sociedades son las quiere armar y eso está bien. Hernández y Gutiérrez, titulares como en el Junior, no suenan mal, Teófilo seguramente acompañará al mejor delantero que tiene la Selección en la actualidad: Radamel Falcao García.

Estos tres nombres dejan una gran duda. Repito: debería jugar Giovanni Moreno con ellos y jugársela con dos hombres de corte en el medio.

Ahora, otra inquietud: aparentemente Agustín Julio sería titular. Y nos preguntamos: ¿por qué? Esa es de las cosas que no caben en ninguna cabeza. David Ospina debería ser el titular desde hace algún tiempo y punto.

Mientras que los cuatro del fondo estén cerca de los dos volantes de marca y alguno de los creativos de una mano, se puede sacar el partido adelante. Claro eso lo decimos desde acá, sentados frente del computador. Suena muy bonito pero la verdad se verá este sábado en Medellín.

En definitiva, que Lara arriesgue -pierda o empate-, pero que se note que sale a ganar.