<
>

Matthysse espera por Lamont Peterson

El principal ejecutivo de Golden Boy Promotions Richard Schaefer dijo que está cerca de armar un evento principal para acompañar a la pelea titular peso welter entre Devon Alexander y Kell Brook el 18 de mayo en Atlantic City, N.J.: un combate entre el campeón junior welter Lamont Peterson y el noqueador argentino Lucas Matthysse.

"Matthysse está a bordo", dijo Schaefer a ESPN.com. "Así que ahora esperamos por Peterson, pero eso se ve muy prometedor. Si podemos hacerla, será una de las carteleras con el mejor uno-dos que pudiésemos lograr".

Schaefer está totalmente correcto sobre esto. Me gustan mucho ambas peleas, pero Peterson Matthysse es una de mis peleas favoritas que ya hayan sido pautadas o que estén en la mesa de dibujo"

También Schaefer dijo que él tiene retenido el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas para el 15 de junio para presentar el regreso del titular ligero Adrien Broner. Ese posiblemente será un espectáculo de HBO. Aunque no tiene oponente aún, Schaefer dijo que espera lograr un acuerdo para enfrentar al campeón Ricky Burns, de Escocia, ahora que el combate de Burns el 16 de marzo ha sido pospuesto y parece estar en terreno frágil.

Schaefer dijo que el titular welter Paulie Malignaggi estaría de regreso el 22 de junio para una defensa en el Barclays Center de su ciudad natal Brooklyn, N.Y. en lo que podría ser una cartelera Showtime.

Para mejor medida, además de las festividades que rodean el evento del 4 de mayo entre Floyd Mayweather y Robert Guerrero en Las Vegas, Golden Boy armará un espectáculo el 3 de mayo en el Cosmopolitan, dijo Schaefer.