<
>

Acariciando el título

Hola, amigos!

Espero que se encuentren bien en su casa y con su gente, particularmente ahora que se acerca la Navidad.
Primero que nada, muchas gracias a las personas que están al pendiente de lo que sucede conmigo acá, en Perú, por medio de ESPNdeportes.com.

La verdad, me siento muy contento de que haya gente que se acuerde de uno y bueno, muchisísimas gracias. No tengo palabras para decirles, sólo mucho agradecimiento de todo corazón.

Miren, ante el Sport, que fue ya el penúltimo partido del Clausura, participé 88 minutos. Juan (Reynoso) me metió en el encuentro más bravo del torneo. Jugamos a 3500 metros de altura, ¡imagínense qué es eso! Casi en las nubes.

La verdad, llevaba tres partidos sin tener actividad, por eso las tres o cuatro pelotas del inicio me costó retenerlas, porque la cancha estaba malísima, había aire y además, me faltaba ritmo.

Pero después de ahí me puse la camisa del "guerrero" y a correr, y a pelear todo lo que me cayó, pues jugué sólo arriba, no tuve un chance de gol, pero jugué bien y además, sacamos un punto valiosísimo contra Ancash.

Les platico también que el equipo (Bolognesi) está muy bien, todos tranquilos y esperando que llegue el último juego. Además, ya sacamos la baja, que era primordial, y ahora solamente tenemos que ganar y para asegurar el título. También podemos empatar, pero si también la "U" empata, al igual que Alianza y Cienciano, igual estaremos dando la vuelta con la copa.

El peor escenario sería perder, pero si los demás no ganan, de cualquier forma estaríamos dando la vuelta.
Miren que tenemos ventajas, pero yo creo que la damos aquí, en Tacna.

Sí, perdimos juegos que a esta altura del campeonato hubieran sido definitivos, pero la verdad, así lo quiso Dios y todo lo está acomodando para que demos la vuelta como locales. Bueno, eso digo yo.

La "U" y Alianza Lima están queriéndole dar como 70 mil dólares al equipo Melgar para que nos ganen, y la verdad, eso es de tramposos, pero aquí como que se les hace de lo más normal dar "incentivos", ¿cómo la ven?

Eso sí, pasará lo que Dios quiera que pase, aún con "incentivos" de los otros equipos. Aquí la cosa es que no quieren que ganemos nosotros, ¿me entienden?

Bueno, otra vez muchas gracias a toda esa gente que me apoya a la distancia, porque además de mi familia, están siempre detrás de mí. Ustedes me han levantado mucho desde que empecé a leer sus comentarios.
Gracias de nuevo y bueno, ya tengo mi vuelo de vuelta a México, que es el martes 18 de diciembre a las 00:20. Ojalá pueda regresar con una estrella más, como la de San Luis.

No se despide, sólo les manda un "hasta pronto" su amigo Erick Marín.