El boxeador mexicano volverá a la actividad el próximo 25 de marzo, luego de la derrota sufrida ante Regis Prograis en noviembre pasado
Los contendientes mundialistas José ‘Chon’ Zepeda y Carlos ‘Chema’ Ocampo alistan su regreso al ring para el próximo 25 de marzo en territorio mexicano, reveló a ESPN KNOCKOUT el mandamás de la compañía Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, en espera de relanzar su carrera y apuntando a una nueva batalla titular.
Zepeda tendrá por primera vez en su esquina al tetracampeón mundial y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Érik ‘Terrible’ Morales, con quien ha estado entrenando en el gimnasio de la Zona Norte. Será la vuelta al ring de Zepeda luego de haber perdido en noviembre pasado ante Regis Prograis disputando el campeonato Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
“Estamos alistando el regreso de ‘Chon’ Zepeda el 25 de marzo en Guadalajara o Mazatlán y en la batalla coestelar estará de vuelta Carlos ‘Chema’ Ocampo ante el marfileño Etoundi Michel William que acaba de ganarle a Jorge ‘Chino’ García”, dijo Fernando Beltrán en charla con ESPN KNOCKOUT.
“Sinceramente quiero que vean la nueva versión de ‘Chon’ Zepeda, creo que es un gran peleador, que tiene buenas hechuras boxísticas, pero le va a fortalecer muchísimo todo lo que le puede aportar un entrenador de la talla de Érik Morales, no solamente en lo técnico, sino en lo táctico”, añadió Beltrán.
Encantados con posible vuelo Nery vs. Inoue
Sobre el regreso de Luis ‘Pantera’ Nery al ring, dijo Beltrán que sin duda están apostando todo a su victoria sobre Azat Hovhannisyan para después buscar la oportunidad de campeonato del mundo ante Stephen Fulton o Naoya Inoue, y si es en contra del japonés, mucho mejor pues cree que existen elementos que harían grande esa pelea.
“Nery va a ganar este 18 de marzo y estaríamos encantados de verle después con Inoue, es una pelea viable, que nos gustaría mucho y viable porque tenemos excelente relación con Top Rank. Creemos que Nery tiene las herramientas para ganarle a Azat y también para derrotar a un gran peleador como Inoue”, apuntó Beltrán.