Paul (6-0, 4 Ko’s) enfrentará por primera vez a un boxeador profesional este domingo en Arabia Saudita.
Jake Paul cree que una victoria este domingo en Arabia Saudita sobre Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso Pesado, Tyson Fury, le permitirá silenciar a los críticos que aún no reconocen su exitoso paso en el boxeo profesional.
Paul (6-0, 4 Ko’s) enfrentará por primera vez a un boxeador profesional en la persona de Fury (8-0, 4 Ko’s). Este jueves en la conferencia de prensa, supuestamente apostaron el sueldo de Fury al doble o nada. Ambos prometieron un nocaut. ESPN+ PPV distribuirá el evento en suelo estadounidense y en Latinoamérica se encargará de ello el serial ESPN KNOCKOUT.
“Estoy muy emocionado por esta pelea porque finalmente puedo silenciar a los críticos que me han dicho que pelee con un boxeador profesional y que pelee con alguien de tu edad. Estoy de acuerdo. No he demostrado eso. Pero es por eso que esta pelea es tan grande. Por eso estoy tan emocionado”, dijo Paul en la conferencia.
“La tercera vez es la vencida, y aquí estamos. Estoy en perfectas condiciones. Estoy listo para cerrar este capítulo porque durante los últimos dos años y medio me han preguntado, ‘¿cuándo vas a pelear con Jake Paul?’. El solo mencionar mi nombre en la misma oración es una falta de respeto para mí, una persona que ha estado boxeo toda mi vida. Voy a noquear a este tipo de forma clínica y temprana”, respondió Fury.
En las apuestas, Jake es ligero favorito para llevarse la victoria. Hay que apostar 110 dólares para cobrar 100 por su victoria, mientras que Fury paga hasta 130 dólares por cada 100 apostados por su triunfo.
“Hemos analizado bien a este tipo. Lo hemos estudiado. Comete muchos errores. Su ofensiva es buena. Tiene un buen jab. Tira muchas combinaciones. Tiene buen movimiento y buen movimiento de pie. Es un buen boxeador, pero no es un gran boxeador. Este domingo, se pondrá al descubierto su falta de defensa y su falta de movimiento de cabeza”, expresó Jake, quien viene de ganar a la exestrella del UFC, Anderson Silva.
“Te voy a noquear dentro de cuatro asaltos. Déjame decirte. No soy un anciano. Soy un boxeador joven. Te voy a noquear. Tuviste dos salidas muy afortunadas de esta pelea. Deberías haber tomado esos escapes. No deberías estar sentado aquí porque esto es malo para ti. Deberías haberte limitado a ganar dinero fácil peleando con ancianos y celebridades. Vengo a arrancarte la cabeza”, finiquitó el británico.