Romero llamó cachorrito al 'Pitbull', quien respondió que su objetivo en la pelea que se celebrará el 30 de marzo será cerrarle la boca a su rival
El campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Rolando ‘Rolly’ Romero y el contendiente mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Los Angeles de cara a su esperado pleito del 30 de marzo en Las Vegas, en una cartelera de Premier Boxing Champions en Prime Video PPV y en ESPN KNOCKOUT que estelarizarán Keith Thurman y Tim Tszyu.
Romero minimizó la bravura del ‘Pitbull’ al llamarlo perro ‘Chihuahua’ y aseguró que va a noquear al mexicano, quien no tuvo reparo en augurar que su familia terminará en lágrimas tras la contienda en la que estará en juego el fajín de las 140 libras, versión AMB, y una posible revancha contra Gervonta ‘Tank’ Davis para los dos.
“Chihuahua, cachorrito, Se ve como un perrito medio gordo en este momento. Eso no necesita explicación alguna. Sintonicen la pelea este 30 de marzo”, dijo Romero en su turno al micrófono. “Si quiero ser la primera superestrella por Prime Video, entonces debo noquear a (Isaac) Cruz. Así de simple”, apuntó el otrora monarca de las 135 libras.
“Que (Romero) diga lo que quiera. Ahorita todo mundo se está riendo, pero el día de la pelea en su casa van a estar llorando”, advirtió ‘Pitbull’ en la conferencia. “Mi objetivo es callarle la boca a ‘Rolly’ y demostrarle al mundo entero que yo soy un verdadero campeón mundial mexicano”, destacó.
El cara a cara al final de la conferencia fue intenso; sin embargo, no hubo empujón alguno entre los participantes.
En las apuestas, Isaac saldrá como ligero favorito con un margen de -195, mientras que el campeón Romero aparece con una línea de +170. El empate llega a pagar +1600 dólares por cada centenar apostado.
Como parte de la velada, Erislandy Lara expondrá el cetro mediano AMB ante el australiano Michael Zerafa. Será la primera pelea del cubano en casi dos años. “Soy mucho más experimentado en este deporte, y eso me ha permitido escoger los momentos más propicios para noquear a mis oponentes. Y últimamente lo he logrado”, destacó.
Por último, el mexicoestadounidense Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora, se dijo listo para enderezar su carrera en busca del vacante cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ante Serhii Bohachuk. “No creo que yo haya aprendido algo de aquella derrota, necesariamente. Eso sí, fue un recordatorio de que no puedes confiarte. Me dormí por un segundo y pagué por ello. Ahora conté con un año entero para recobrar mi confianza y cuento con la oportunidad de pelear por el título Voy a rendir de gran manera”, finiquitó Fundora.