<
>

Un colombiano en Guatemala: Noche diferente en ESPN KNOCK OUT

Se viene una noche de grandes expectativas en el Parque de la Industria de Guatemala y será por ESPN KNOCK OUT, el viernes desde las 23 –hora de la Argentina-, 21 –hora de Colombia, Ecuador y Perú-.

A través de ESPN 3 y STAR + se pondrá en juego el campeonato Latino supermediano del WBC, vacante, entre la figura local y favorito, Lester Martínez y el colombiano Rubén Angulo. Una pelea que significará para el colombiano una gran oportunidad, teniendo en cuenta que será visitante y ante un boxeador en pleno ascenso.

Angulo, que tiene una campaña de 11 peleas ganadas con 5 por la vía categórica y 8 derrotas con 2 empates, es un hombre nacido de 25 años en Buenaventura, Colombia. Sabe que la empresa no será sencilla pero también sabe que tiene experiencia como para llevarse la corona.

El local, Lester Martínez, está invicto a los 28 años con 16 peleas, todas ganadas, 14 antes del límite y su actuación ha generado una gran expectativa en el pueblo de Guatemala.

En misma velada que transmitirá ESPN KNOCK OUT, luego de Show que comenzará a las 22, hora de la Argentina, 20 hora colombiana, hay mucha más acción.

Pablo “Cherokee” Macario, de Guatemala, 26 años, con una campaña de 8-5-0, con 4 KO, va a combatir con David Jiménez, “Medallita”, 31 años, oriundo de Costa Rica con 14 victorias (11 antes del límite) y una derrota en la división de los moscas y a 10 vueltas.

Eduardo “Yiyo” Sánchez, de Costa Rica, 30 años, disputará el título superwelter Latino WBC, vacante ante Eduardo Cordovez de Venezuela. Sánchez Ramírez suma 9-1-2 con 5 KO y el venezolano, de 35 años, tiene una campaña de 16-4-1, con 14 ganadas antes de lo pactado.

Angulo sabe que la pelea no será nada fácil, por cierto, pero tiene también la convicción de que está en buena forma para darle un título a su Colombia, respetando, claro, a Lester Martínez que está causando sensación en su país.

En suma, una noche que valdrá la pena seguir atentamente, porque serán peleas llenas de promesa de nocaut y de mucha acción, al estilo de ESPN KNOCK OUT.