<
>

Esperan Alex Vences y Alex Saucedo aprovechar estela de Pacquiao

Alex Vences será uno de los estelaristas en el programa que presentará Top Rank previo a Pacquiao-Vargas Cortesía Alex Vences

LAS VEGAS -- La estela de atención que provoca Manny Pacquiao cada que pelea es aprovechada por muchos peleadores, y este viernes desean Andy Vences y Alex Saucedo quienes aprovechen esa oportunidad al subir al ring en el Hotel Treasure Island, la noche previa al enfrentamiento del filipino ante Jessie Vargas por el campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

En una cartelera de Top Rank que va a transmitir Unimás, Vences se va a medir al también invicto Casey Ramos en un choque de pronóstico reservado en peso súper pluma por el campeonato Continental del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Saucedo, de origen chihuahuense, chocará con el Raymond Serrano en peso welter.

"Pelear en Las Vegas es algo que todo peleador quiere hacer y más cuando has pedido una oportunidad para demostrar que estás cada vez más cerca de disputar un campeonato del mundo", dijo Vences. "Esta pelea con Casey Ramos me va a poner en la posición que quiero, es un rival duro, pero así será la recompensa", añadió.

Para Saucedo, esta pelea también representa una oportunidad para mostrarse y demostrar que el campamento con Abel Sánchez ha sido fenomenal. El 'Cholo' sabe que este tipo de oportunidades no se deben dejar pasar, pues aunque no están en la misma función que Pacquiao, saben que la atención del mundo boxístico está en Las Vegas.

"Este tipo de oportunidades son las que uno busca, Pacquiao siempre genera mucho interés y estar combatiendo en la misma semana que él se debe aprovechar, el mundo boxístico está aquí y yo siento que estoy listo para demostrar que pronto puedo ir por un campeonato del mundo", externó el chihuahuense.

"Trabajar con Abel Sánchez me llevará a otro nivel, estar en el campamento con Gennady Golovkin, escucharlo, verlo, motiva a cualquiera, así que no dudo que será una gran actuación para mí esta pelea ante un rival duro como Serrano", confesó el mexicano que firmó con Top Rank desde hace muchos años.