Floyd Mayweather decidió poner puntos suspensivos a la posible pelea con Conor McGregor. Horas después de asegurar que no estaba negociando pelea alguna, incluyendo a la estrella de las artes marciales mixtas, le pidió primero solucionar sus temas con la UFC antes de pensar en enfrentarlo.
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) February 15, 2017
Desde la mañana del martes, se rumoraba que Floyd Mayweather y Conor McGregor estaban muy cerca de llegar a un acuerdo, y la hecatombe no se detuvo sino hasta entrada la noche cuando Floyd aseguró que no estaba en negociaciones para volver pues estaba finalmente retirado. Punto final.
Pero.. volvió a la carga horas más tarde, ya entrada la madrugada, revelando un posible interés por pelear con McGregor en un combate de boxeo que supondría su victoria número 50 como profesional y decenas, si no es que centenas, de millones de dólares sumadas a su cuenta bancaria que presume cientos de millones de billetes verdes.
"Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres hacer realidad la pelea, atiende tus negocios co la UFC y entonces pon a tu gente en contacto con la mía", dijo Mayweather a través de sus redes sociales, pidiéndole claro que pidiera permiso, o se las arreglara de alguna forma, para que la empresa presidida por Dana White le permitiera hacer un combate de boxeo.
Todo el mundo boxístico piensa que McGregor es una pelea fácil para Mayweather, y por eso muchos promotores han puesto a Manny Pacquiao y hasta Canelo Álvarez para enfrentar a la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, pues es bien sabido del arrastre que tiene el peleador de la UFC.
McGregor tiene por lo pronto su licencia de boxeador en California y quizá pueda sacarla en Nevada, aunque habría que ver si en alguna de las comisiones le dan luz verde para enfrentar a un peleador con 49-0 como lo es Floyd y uno con 0-0 como Conor. Aunque ya se sabe que mientras haya dinero y se garantice la seguridad de ambos, pueden llegar esos permisos para hacer realidad un evento que hoy ha generado mucho morbo.