<
>

Continúa Sullivan Barrera su camino a opción titular el sábado

MÉXICO -- Sullivan Barrera logró en diciembre pasado consolidar su carrera rumbo a nuevas alturas en busca de un campeonato del mundo, y este sábado tendrá una nueva oportunidad de dar otro golpe cuando enfrente a Paul Parker en el turno estelar de HBO Latino y Main Events en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut.

Barrera (18-1, 13 KO) viene de noquear en siete episodios a Vyacheslav Shabransky en una velada de Golden Boy Promotins, y ahora necesitará la victoria para pedir una nueva oportunidad grande luego de haber caído en marzo del año pasado con Andre Ward, hoy triple campeón mundial de peso semicompleto.

"Quiero agradecer a mi promotora Main Events. Gracias a HBO Latino por tenernos de vuelta en la cadena. Gracias a Paul Parker por aceptar esta pelea. Como es costumbre, otra vez tuvimos un gran campamento, y vamos a darles un gran show", estableció el púgil cubano avecinado en suelo estadounidense.

Parker (8-1, 4 KO) es en el papel un peleador que no tiene mucho que perder pero sí mucho que ganar, y es que de dar la sorpresa ante Sullivan, seguramente sonará como ahora suena el de Joe Smith, que luego de sorprender a Andrzej Fonfara dio cuenta de Bernard Hopkins en su retiro y ahora su nombre espera por la pelea grande.

"Gracias a Main Events por esta oportunidad. Esto es sin duda algo grande para mí porque he llegado sin manager y sin promotor. He llegado hasta aquí de la forma difícil", aceptó Parker. "Creo en mí más que cualquier persona en el mundo. Vengo por lo mío, por lo que me he ganado, él estará frente a mí y yo soy Paul 'Pay Per View' Parker. Gracias a todos los que hicieron este show, gracias a Dios por estar en mi vida", añadió el de Toledo, Ohio.

La promotora Nicole Duva, líder de Main Events, destacó lo difícil que fue conseguir un rival para Barrera. "Tendremos en el evento principal a Barrera y Parker. Jolene Mizzone, matchmaker de la compañía, pasó momentos difíciles para poder encontrar un oponente para Sullivan. Parker tiene la mitad de peleas profesionales que Sullivan, pero pidió la pelea. Nos gustan los peleadores con hambre", apuntó.