<
>

Dulce 'Sexy' García debuta con triunfo en el pugilismo

La luchadora profesional Sexy Star, conocida en el boxeo como Dulce “Sexy” García, debutó la noche del sábado con victoria por decisión unánime luego de cuatro rounds sobre Yaneli Hernández en el Deportivo Martín Hinojosa de Metepec, Estado de México, en función de Promociones del Pueblo.

Con algunos compañeros de la lucha libre como testigos, entre ellos el legendario Octagón, García sacó una sólida victoria ante Hernández (6-17, 3 KOs), quien no pudo contrarrestar el veloz jab ni pudo quitarse la derecha cruzada de la regiomontana, aunque la pelea estuvo demasiado trabada en la segunda mitad.

Al término del pleito, “Sexy”, esposa del bicampeón mundial Jhonny González, se dijo contenta por debutar con victoria, pero algo frustrada por no haber podido noquear a su rival.

Señaló que su experiencia en la lucha libre le benefició a la hora de competir cuerpo a cuerpo y recibir impactos, pero que también le perjudicó a la hora de recorrer el ring.

La ahora también boxeadora indicó que su primera experiencia con los guantes fue de primera y que estaba lista para subir al ring de nuevo, pues sabe que a los 34 años de edad, su principal enemigo podría ser el tiempo, aunque manifestó que por su disciplina puede lograr muchas cosas pese a debutar tan tarde en el pugilismo.

Elías Emigdio inicia también con pie derecho
En el evento especial de la velada, el olímpico mexicano en Río 2016, Elías Emigdio, sacó una dura victoria sobre Luis López, luego de cuatro vueltas en pleito pactado en peso Gallo, para llevarse una merecida decisión unánime en su debut profesional.

Elías, quien acumuló 150 peleas amateur de experiencia, tuvo que echar mano de todo su arsenal para imponerse a un valiente “Luisito” (7-3-1, 6 KOs), quien le conectó algunos bombazos en la contienda, aunque no lo suficiente para arrancarle la victoria.

Al final de la pelea, Emigdio destacó la estamina del rival, quien aguantó todo lo que le tiró, principalmente a las zonas blandas, donde trabajó toda la jornada el de Naucalpan, Estado de México.