<
>

Adrien Broner asegura Mikey García se equivoco con él

Adrien Broner ya no habla como antes, pero cuando lo hace, trata de causar el daño suficiente. Esta vez, en la segunda conferencia de prensa para promover su combate de julio 29 en el Barclays Center neoyorquino ante Mikey García, dijo que al californiano volverá a los pesos chicos después de que se haya dado cuenta que con él se equivocó.

"Estoy agradecido que a mis 27 años tengo una nueva oportunidad de demostrar de qué estoy hecho", dijo Broner. "Te pueden golpear, pero sólo si te dejas. A todos los que Mikey ha enviado a la lona han pesado 135 libras o menos, yo ya fui campeón ahí. Después de esta pelea, (Mikey) tendrá que regresar a donde pertenece, a las divisiones chicas", amenazó el de Cincinnati.

Pero las palabras de Adrien no intimidan para nada a Mikey, quien está tan confiado en sus propias habilidades que espera que este combate pueda terminar entre los mejores del año, incluso como el mejor porque saben ambos que esta pelea será definitiva en su carrera.

"Todos sabemos la clase de peleador que es Adrien Broner. Ha sido campeón por una razón, tiene las habilidades y el talento, pero yo sigo invicto, y nadie puede negar que tengo mis habilidades", dijo García. "Estas peleas son las que el boxeo necesita, dos de los mejores enfrentándose. Esto es lo que quiero darle a los fans, no estoy toamdno rivales fáciles, estoy aquí por las peleas grandes y esta es la clase de peleas que los fans recordarán por años. Esta podría ser la pelea del año", auguró.

Broner dijo que usará a Mikey para volver a la escena principal del pugilismo, y de la misma manera García cree que Adrien puede ser el boleto que necesita para ir a esas peleas millonarias que ha estado esperando desde hace muchos años.

"Haré lo que necesite para asegurar la victoria. Me siento muy enfocado para esta pelea, así que voy a salir y demostraré que soy de los mejores en la escena", apuntó el tetracampeón, quien no es favorito para ganarle a Mikey al son de 4 a 1.