<
>

Sin problemas con el peso Conor MCGregor y Floyd Mayweather

LAS VEGAS - Tres libras y media de ventaja le dio este viernes en la ceremonia de pesaje Floyd Mayweather a Conor McGregor, lo que dejó ver que la velocidad será el arma a usar por el estadounidense para buscar el 50-0 en su carrera ante la estrella de las artes marciales mixtas pero boxeador debutante al fin.

Mayweather pesó 149.5 libras, cuatro y media debajo del peso pactado para el duelo, mientras que McGregor detuvo la balanza en 153 libras.

"El peso no gana las peleas, los peleadores ganan las peleas. En el ring nadie podrá acompañarlo, 49 veces salí al ring y ahí éramos uno a uno", dijo Mayweather.

"Lo veo en la peor condición de su carrera, se ve gordo, mal preparado", dijo McGregor al término del peso mientras era alentado por los miles de fans en la arena T-Mobile.

McGregor subió al escenario primero, caminando con una bandera irlandesa envuelta sobre sus hombros y con la canción "Hypnotize" de Notorious B.I.G. en el fondo. Mayweather siguió, entrando con una camiseta y un sombrero blancos del "Money team " mientray "The Air Tonight " de Phil Collins que chorreaba de los altavoces.

Mayweather ha competido la mayoría de su carrera con un peso menor y no se esperaba que tuviera problemas. Pero antes del viernes, el boxeador invicto se preguntó si su oponente lo lograría, a pesar de que su peso contratado es sólo una libra tímido del límite de 155 libras de la división de peso ligero de UFC, donde McGregor es un campeón.

Hablando el jueves a ESPN, el nutricionista de McGregor, George Lockhart, dijo que ganar peso no sería un problema, incluso llamando el corte físico de la estrella irlandesa hasta el viernes "una obra maestra".

"Es perfecto", dijo Lockhart.

Lockhart estaba correcto, y ahora todos está listo para el sábado por la noche.

Información de Brett Okamoto de ESPN se utilizó en este informe.