<
>

Quiere Canelo Alvarez tener mejor condición en revancha ante GGG

play
'Canelo' quiere brindarle una de las mejores peleas de la historia a su afición (1:49)

El púgil jalisciense quién lanzó la primera bola en la Serie del Caribe, habló con Carolina Padrón. (1:49)

MÉXICO -- Con el objetivo de lanzar un mayor número de golpes que le permitan ganar convincentemente a Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo en el esperado duelo de desempate, el mexicano Canelo Álvarez reveló que podría cambiar la sede de su campamento a Colorado, en vez de volver a San Diego, como ha hecho desde hace años.

Canelo ofreció algunas palabras esta semana durante la premier de la cinta '108 costuras' que se estrenó en su natal Jalisco, ahí reiteró que después de haber revisado su primer pleito contra GGG hasta en 10 ocasiones, en todas se ha visto ganador, pero dijo que ahora su victoria será más convincente.

"Lo que buscamos es una victoria contundente y convincente esta vez", dijo Canelo a medios locales. "Voy a hacer lo mejor y dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para que la pelea sea más fácil", añadió el excampeón mundial de peso súper welter y mediano, considerado además uno de los 10 del ranking de los mejores libra por libra.

Para la segunda reyerta con el kazajo, dijo Canelo que buscará llegar con mejor condición. "Estamos viendo si vamos a Colorado, a las montañas de Colorado, a la altura, a agarrar más condición, es lo que estamos viendo", indicó el peleador entrenado por Eddy Reynoso y asesorado por Chepo Reynoso.

Cuando le preguntaron a Saúl sobre el análisis que hizo de la primera pelea que terminó empatada ante un lleno en Las Vegas en septiembre pasado, comentó: "La he visto como 10 veces, hice una gran pelea, gané la pelea, para mí, por dos puntos, pero para convencer más hay que tirar más golpes".

Aunque se le ha visto en eventos sociales en los días recientes, principalmente en la Serie del Caribe que se realiza en suelo jalisciense, Canelo manifestó que sigue entrenando a doble sesión día con día para tratar de llegar con un 60 o 70 por ciento del trabajo al campamento, ya sea en San Diego o en Colorado como manifestó.

En entrevista con Carolina Padrón de ESPN, Canelo auguró que si la primera pelea ante GGG fue explosiva, la segunda será mucho mejor porque ya se conocen mucho más y ahora tendrán estrategias mucho mejor definidas en busca del triunfo en este segundo pleito.