Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

"Me siento rejuvenecido y más maduro": Brandon Ríos

MÉXICO -- Brandon Ríos supo hace tiempo lo que era estar en la elite del boxeo pero le duró muy poco tiempo, y ahora que extraña esas mieles, el excampeón del mundo promete una versión rejuvenecida cuando suba al ring para enfrentar al también excampeón y favorito Danny García este 17 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas.

De vuelta con Robert García, 'Bam Bam' Ríos aseguró que estará preparado para el mejor Danny García, un peleador que viene herido después de haber perdido su invicto al caer ante Keith Thurman y querrá volver a los lugares de campeonato con una victoria contundente sobre él.

"Me siento rejuvenecido y más maduro que nunca. Ya estuve en la cima, pero esta vez quiero hacer las cosas bien para poder estar ahí de vuelta y permanecer más tiempo. Este campamento me lo tomé muy en serio para llegar en mi mejor momento este 17 de febrero", indicó Brandon, excampeón de peso ligero.

Brandon retomó su carrera en 2017 tras haberse retirado brevemente en 2015 luego de perder contra Tim Bradley. En ese entonces estaba con Top Rank, pero después de unos meses fue liberado y pasó al equipo de peleadores asesorados por Al Haymon, y eso le garantizó que tras ganar a Aarón Herrera en junio pasado, le llegara esta pelea que estaba pactada inicialmente para diciembre.

"Este es el tipo de pelea que pedí porque sé que vencer a un hombre como Danny García significará mucho para mi carrera y me pondrá en la vía rápida para lograr mis objetivos", auguró Ríos (34-3-1, 25 KOs). "Estoy esperando al mejor Danny García (33-1, 19 KOs), sé que viene de perder y quiere volver a ser campeón. Vendrá bien preparado y eso hará que demos una gran pelea", estableció.

Quien destacó el enfoque de Brandon y su entrega fue Robert García, el excampeón del mundo y reconocido entrenador que si algo le pidió a Ríos en su regreso fue disciplina, y hasta ahora le ha respondido bien el exmonarca de las 135 libras y contendiente en peso Superligero y Welter, donde enfrentará a Danny.

"Brandon es como mi hermano pequeño y definitivamente es parte de la familia. Siempre he estado en contacto con él, incluso cuando no lo estaba entrenando. Cuando acordamos formar equipo nuevamente, la promesa fue que tenía que mantenerse saludable. y entrenar duro y mostrarnos que quiere ser campeón nuevamente. Desde ese día, él ha estado en una misión y lo está haciendo de la manera correcta", aseguró Robert.

^ Al Inicio ^