MÉXICO – El alemán Tom Schwarz de 24 años y marca invicta de 24 triunfos con 16 nocauts, sería considerado como el próximo rival del británico Tyson Fury en su estreno como peleador de Top Rank.
‘Gipsy King’ Fury, que viene de un emocionante empate ante el estadounidense Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder en diciembre pasado, decidió firmar un acuerdo comercial con Top Rank para tratar de encumbrarse aún más en la categoría máxima del boxeo.
Hace unas semanas se había dicho que será el Thomas & Mack Center de Las Vegas el próximo 15 de junio la sede y la fecha del primer combate de Fury tras esta sociedad entre Bob Arum y Frank Warren para promover la carrera de Tyson, quien tiene marca profesional de 27-0-1 y 19 fueras de combate.
Se ha dicho que después de esta pelea, y quizá una más, es viable el desempate entre Fury y Wilder, pero mucho va a depender de cómo se vayan manejando las acciones por parte de los protagonistas principales, pues también está Anthony Joshua como tercero en discordia.
De hecho, de los tres protagonistas principales de la categoría, Fury es quien parece tener la oposición menos peligrosa, ya que Joshua enfrentará a Jarrell Miller el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, y Wilder hará lo propio ante Dominic Breazeale el 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.