<
>

Invictos Luis Núñez y Carlos Arrieta buscan proyectarse en 2022

El dominicano 'Twist' Núñez chocará con el boricua 'The Chosen One' Arrieta la noche de este viernes, en Orlando

Con la mira en sacudir la escena boxística hasta hacerse de grandes oportunidades en este naciente 2022, los invictos Luis ‘Twist’ Núñez y Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta medirán fuerzas la noche de este viernes en Orlando, Florida, en una velada que será transmitida por ShoBox en suelo estadounidense y para Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT.

El dominicano Núñez viene de quitarle la condición de imbatido a Jayvon Garnett en septiembre pasado y con ese historial llegará favorito para derrotar ahora al boricua Arrieta por una línea de hasta -900, aunque ello no minimiza el riesgo que tendrá ante un púgil sediento de gloria.

El récord total de los seis peleadores que tomarán parte en la velada será de 81 victorias y ninguna derrota, ya que además se van a sumar al festival boxístico los dominicanos Starling Castillo (16-0) y Edwin de los Santos (13-0) ante Otar Eranosyan (10-8) y William Foster III (13-0), respectivamente.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de empezar este año con trabajo, es cierto que uno sacrifica las fiestas y a la familia, pero este es mi sueño, es lo que he hecho desde los 8 años de edad y estoy muy entusiasmado por lo que puede traernos este 2022”, dijo Núñez en charla con ESPN KNOCKOUT.

“La victoria sobre Garnett me dio mucha confianza y estoy seguro que ganarle a Arrieta será de total importancia para lo que pretendo hacer este año, que es hacer ruido y obtener la atención de la industria. Esta pelea va a ser en las 130 libras, pero luego pretendo bajar a las 126 libras para ir en busca de los campeones”, sentenció ‘Twist’.

“Esta es la clase de peleas que te pone en una dimensión distinta, que te genera los reflectores y creo que estamos llegando a este punto en mi carrera”, dijo ‘The Chosen One’ Arrieta a ESPN KNOCKOUT. “Uno tuvo que guardarse en los últimos días, no hubo fiestas, pero es hora de hacer que todo valga la pena, sé que es un rival que va de menos a más y va siempre para el frente, pero estaré listo para todo”, sumó el boricua.

Practicante de boxeo desde los 12 años de edad, el originario de Trujillo Alto sabe que este año será fundamental para su carrera, y que mejor que ante un rival como Núñez que, siendo favorito, lo han estudiado bien. “Mi equipo me ha dado una guía de trabajo para sacar la victoria y eso haremos, tenemos un buen rival, pero también el boxeo para salir con la victoria”, sentenció.