<
>

Dejan ver su odio Amir Khan y Kell Brook en conferencia

'King' Khan y 'Special K' pusieron de manifiesto la enemistad que existe entre ellos antes de chocar en la Manchester Arena

Después de más de 10 años de rivalidad, finalmente este sábado pelearán los excampeones mundiales Amir ‘King’ Khan y Kell ‘Special K’ Brook, y para dejar patente su enemistad, no guardaron nada de odio en las palabras que expresaron este jueves en la última conferencia de prensa previo al encontronazo en la Manchester Arena.

Khan y Brook serán la pelea estelar de la cartelera que transmitirá ESPN KNOCKOUT en el territorio latinoamericano y que incluye el pleito por el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo entre la británica Natasha Jonas y la excampeona mundial Chris Namús.

“Estoy preocupado por la salud de Kell después de la paliza que le voy a dar”, externó Khan (34-5, 21 KO’s). “Será algo que nunca antes le ha pasado. Definitivamente voy a ponerlo en su lugar. Ha pasado mucho tiempo, unos 10 años. Llegó el momento de ponerlo en su lugar”, añadió Amir, quien no es favorito, según las apuestas, para sacar la victoria, aunque por un margen menor.

“Creo que Kell siempre ha estado obsesionado con mi carrera, como un fanático. Esa es la verdad. He estado viviendo en su cabeza durante mucho tiempo. Pero se llegó el momento de hacer las palabras a un lado, no puedo esperar más por meterle al ring y hacer mi trabajo”, sentenció Khan, quien entrenó con el equipo de Terence Crawford en suelo estadounidense para este duelo.

“No me cae bien, tampoco yo le caigo, así que vamos a ver una excelente pelea”, destacó Brook. “Estamos a tres noches. Definitivamente lo voy a poner a dormir la noche del sábado cuando lo aniquile. Estamos a unos días y puede seguir diciendo sus cosas como ahora. Pero después del sábado, no le va a importar a nadie”, prometió Kell.

“Voy a noquearlo, ya sea que caiga con la cara hacia las lámparas o hacia el piso. Esta pelea significa mucho para mí. Se ha hablado de esto por muchos, muchos años. Verán la excelente condición que tengo y lo que hemos trabajado. Estoy listo para 12 rounds duros. Estoy listo para darles un gran espectáculo”, finiquitó Kell, quien llegará con marca de 39-3 y 27 fueras de combate.