Jones desafía a Ruiz... y a Don King

De ganar, le retador dijo que le dará un corte de pelo al controversial promotor boxístico

NUEVO LOOK: Roy Jones, Jr. (izquierda), desafió a Don King a que se cortara el pelo si vence a John Ruiz por el título de los pesados el 1 de marzo en Las Vegas. (AP)
LOS ANGELES -- El campeón del mundo de los pesos semipesados, el estadounidense Roy Jones Jr., que subió de categoría para enfrentarse al puertorriqueño Joh Ruiz, monarca de los pesados, retó al promotor Don King a que si ganaba la pelea se cortase su famoso pelo de punta.

Jones hizo el reto durante una rueda de prensa en Los Angeles para promover la pelea con Ruiz, que se disputará el próximo 1 de marzo en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada Las Vegas.

"Subir de categoría no es algo fácil, pero estoy convencido de que voy a derrotar a Ruiz y le propongo a Don King que se corte el pelo después de que haya logrado la victoria", declaró Jones Jr., que se presentó a la rueda de prensa con unas tijeras y una fotografía gigante del polémico promotor, que tenía un corte de pelo a lo 'mohicano'.

Jones Jr. admitió que estaba ante el gran reto de su carrera profesional, pero también tenía el convencimiento que el próximo 1 de marzo iba a ser el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Soy consciente de gran reto al que me enfrento, el mayor de mi carrera profesional, y por eso quiero que Don King acepte uno muy especial, que se deje cortar el pelo después que venza a Ruiz", señaló Jones Jr.

El polémico promotor respondió con una amplia sonrisa y después dijo que sólo a Roy se le ocurría algo semejante.

"Es un gran desafío, pero no para mí, sino para él, que debe demostrar en el cuadrilátero todo lo que dice fuera", comentó King, que lógicamente no aceptó el reto. Por su parte, el campeón puertorriqueño dijo que la idea de Jones era "muy buena", porque a todo el mundo le gustaría ver a King con el pelo cortado, pero que no iba a suceder tal cosa.

"A mi sería el primero que ve gustaría ver a King con el pelo cortado, el gran problema es que no creo que acepte el reto de Jones y luego que tampoco va a conseguir ganar la pelea", destacó Ruiz.

El campeón boricua reiteró que estaba mejor preparado que nunca y que tenía todos los elementos para superar la prueba de Jones.

"No va a ganar el próximo 1 de marzo y por lo tanto no se preocupen por el corte de pelo de Don King", aseguró Ruiz.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Peso pesado
miércoles, 08 de enero
Portada