<
>

Ricciardo se siente afortunado por el podio

A Daniel Ricciardo le sonrió la buena suerte este domingo en el Circuit de Catalunya. El australiano iba cuarto cuando el Mercedes de Valtteri Bottas se quedó en el camino y Ricciardo heredó la tercera posición, misma en la que terminó el Gran Premio de España.

“Se siente bien. Tuvimos suerte este día con el abandono de Valtteri porque estábamos en cuarto lugar. Aprovechamos las oportunidades", dijo el australiano al final de la competencia, misma que ganó Lewis Hamilton luego de una dura batalla contra el Ferrari de Sebastian Vettel.

“Definitivamente tengo una historia menos emocionante que la de estos chicos (Lewis Hamilton y Sebastian Vettel), pero es bueno estar de vuelta aquí y ver que al menos en la parte delantera hay algunas batallas y que están disfrutando”.

“Tengo envidia porque quisiéramos tener esas batallas pero todavía estamos trabajando en eso. El primer podio del año y tuvimos un poco de suerte. No estoy seguro cuál fue el problema con Valtteri pero es bueno estar aquí a pesar de eso”.