<
>

Verstappen califica su temporada de "completa basura"

Max Verstappen está molesto por cómo va la temporada. El joven holandés sufrió en Canadá, su tercer abandono. “Completa basura, de verdad”, así describe lo que va del año.

En el Circuito Gilles Villeneuve, ‘Mad Max’ arrancó perfectamente y se puso detrás de Lewis Hamilton, ganador de la competencia. Lamentablemente para él, su Red Bull RB13 no aguantó la distancia.

“De repente se fue toda la potencia. Quería acelerar al máximo y todo acabó, toda la energía, así que ni siquiera pude comunicarme más con el equipo", dijo para Ziggo Sport .

"Al final te vas con las manos vacías, así que apesta tremendamente. Podría haber acabado segundo”, cree Verstappen, quien acabó tercero en China, su mejor resultado luego de siete carreras.

Sobre lo que viene adelante, el Max fue duro y crítico: "No me preocupa demasiado. La temporada entera hasta ahora ha sido una basura en todo".

En dos semanas se disputará en Bakú, Azerbaiyán, el Gran Premio de Europa, en una pista en la que será difícil para Red Bull pasar a los Mercedes y Ferrari, y buscar su primera victoria de la campaña.