<
>

En Ferrari niegan a Verstappen o Alonso

Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari, concluyó con los rumores que ponen Fernando Alonso o Max Verstappen en el equipo italiano el próximo año.

En los días recientes, se publicó sobre la intención del joven holandés de dejar Red Bull, a petición suya supuestamente, para incorporarse a Ferrari. Y el apellido de Alonso también se ha barajeado en el paddock de la máxima categoría.

"No hemos pedido a Red Bull a Verstappen ni estamos interesados en Alonso", zanjó el italiano en Austria, donde ganó Valtteri Bottas y acbó segundo el Ferrari de Sebastian Vettel.

Sobre los rumores de ‘Mad Max’, Ted Kravitz de Sky Sports, mencionó que la familia Sainz extendió el murmullo a través de un medio español con el propósito de hacerle un hueco a Carlos Sainz Jr en, Red Bull -el mismo periodista británico dijo semanas atrás que Sergio Pérez está en la órbita de Maranello.

Antes de la carrera austriaca, Helmut Marko fue cuestionado por la futura alienación de la organización austriaca y la noticia sobre Verstappen, a la cual calificó de “basura”, y aseguró que el tulipán y Daniell Ricciardo seguirán siendo los pilotos.

Los asientos de los autos rojos son los más cotizados, ya que Mercedes tampoco parece que cambiará de pilotos (Hamilton tiene contrato vigente). Ferrari sigue negociando la renovación con Vettel y sobre Raikkonen aún hay más dudas sobre su renegociación.

"Kimi es un buen tipo. Está comprometido, pero debe trabajar aún más. Aun así, es válido para ganar el campeonato de escuderías", declaró Marchionne sobre el último campeón que ha dado el ‘Cavallino Rampante’.