<
>

En Red Bull no pierden la ilusión de ganar en Marina Bay

Los pilotos del equipo Red Bull perdieron la Pole contra el Ferrari de Sebastian Vettel. Es una derrota para ellos si se considera que los RB dominaron las tres sesiones de entrenamiento para el Gran Premio de Singapur, 14ta fecha del Mundial.

Sin embargo, Daniel Ricciardo, quien saldrá tercero, mantiene la sensación de poder ganar en el circuito Marina Bay.

“Todavía estoy seguro de que iremos por la victoria. Tenemos un buen paquete. Sebastian lo hizo bien en la calificación, pero mañana estaremos de regreso”, dijo el australiano, quien compartió equipo en 2014 con Vettel.

“Hoy acepto un poco esta derrota, pero todavía hay mucho en juego”.

“Pensé que podíamos pelear por la pole, pero no pudimos competir contra él (Vettel. Es una vuelta muy larga, por lo que ganas un poco aquí y pierdes un poco en otro lado, pero tres o cuatro décimas son bastante significativas”, añadió el ‘aussie’.

Max Verstappen, quien saldrá desde el segundo cajón, señaló que la diferencia estuvo en la velocidad final de los monoplazas, tema en el que Ferrari y Mercedes siguen teniendo ventaja respecto a Renault, proveedor de la Unidad de Potencia para Red Bull y que también ‘motorizará’ a McLaren el año siguiente.

“Es una lástima no estar en la Pole. La última vuelta no fue genial, pero estuvimos cerca, así que estoy contento con eso. La calificación fue una mejora constante. A pesar de que todo el fin de semana tuvimos el potencial, perdimos un poco de velocidad máxima, por lo que estar segundo es muy prometedor”.

"Sabemos que todavía tenemos que trabajar duro para mejorar, todavía no estamos a lado de Ferrari o Mercedes”.