<
>

Checo Pérez arrancará desde la 12da posición en Bahréin

Sergio Pérez, piloto del equipo Force India, arrancará mañana desde la 12da posición en el Gran Premio de Bahréin, segunda fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.

Muchas son las dudas que ha generado el nivel y el desarrollo del VJM11, el auto de Checo, pero el tapatío se muestra optimista con el resultado en clasificación.

"Si hay una pista donde no me importa perderme una Q3, por lo fácil que es superar lugares, es aquí. Espero que mejoremos los problemas con la batería y que tenga una buena salida mañana"

"En la calificación me quedé sin batería en el último sector, pero no es algo que me preocupe mucho, porque aquí la posición de partida no es tan importante", enfatizó el mexicano, quien en esta ocasión fue superado por su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien iniciará noveno. Están 1 a 1 en clasificaciones.

"Estuvimos más cerca del grupo 3, creo que ha sido positivo. Si hay una pista donde se puede correr bastante es aquí; con la estrategia que tenemos para mañana estoy bastante optimista", digo Pérez, cuyo mejor resultado en el desierto de Sakhir es un podio (3er lugar) en 2014, el mismo año que debutó con esta organización.