<
>

Race of Champions, por primera vez en México

Los aficionados mexicanos del deporte motor podrán disfrutar de la Race Of Champions, uno de los eventos más importantes del automovilismo, el próximo 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Race Of Champions emitió un comunicado para informar que por primera ocasión estarán en América Latina y la Ciudad de México será la sede del "famoso festival de automovilismo mundial."

El presidente de ROC, Fredrick Johnson, aseguró estar muy emocionado de venir a México y se refirió al Foro Sol como un lugar emblemático del automovilismo. Por otro lado, Johnson aprovechó para destacar la pasión de los seguidores aztecas por lo que espera un ambiente espectacular.

“Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados. Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento”, señaló.

“Estén seguros de que tendremos un evento de primer nivel con autos rápidos y pilotos aún más rápidos. Los aficionados de México son apasionados del deporte motor y estoy seguro de que disfrutarán la competencia y espectáculo que tendremos para ellos."

Los boletos para Race Of Champions ya están disponibles y las entradas más accesibles tienen un precio de 1,450 pesos.