Norberto Fontana alcanzó los objetivos

El piloto campeón de la categoría se manifestó muy contento por su título y por el 1-2 que obtuvo su escudería, Toyota, en el 2002

BUENOS AIRES -- El arrecifeño Norberto Fontana afirmó que con la obtención del campeonato de TC 2000 en la pasada temporada, tanto él como el equipo Toyota consiguieron el objetivo que se habían propuesto.

"Lograr este 1-2 para el equipo Toyota es muy importante porque fue el objetivo desde el inicio de la temporada", sostuvo Norberto Fontana, quien consiguió su primer título en el automovilismo argentino.

Con relación a la obtención de ese campeonato, el arrecifeño señaló que "lo que tuve de bueno fue clasificar siempre adelante. El auto funcionaba muy bien en clasificación y eso ya es gran parte de la carrera".

Durante la temporada que acaba de finalizar, Fontana recibió una gran cantidad de elogios, algunos de ellos de sus propios colegas y rivales, a raíz de su trabajo e incluso dispuso de la posibilidad de probar un auto del Turismo Alemán, aunque la posibilidad de volver a correr en Europa quedó trunca a raíz de la situación económica de la Argentina.

A la hora del raconto, el arrecifeño destacó el trabajo de su compañero de equipo, Omar Martínez, quien llegó al equipo Toyota para ocupar el lugar de Juan María Traverso.

"Realmente el 'Guri' es un gran piloto y una gran persona, fue un gusto ser su compañero a lo largo de este año. Por suerte pude alcanzar el título y él quedó segundo", manifestó.

En este año que se inicia el piloto arrecifeño no sólo tratará de defender su título en el TC 2000, sino que correrá el campeonato de TC con un Dodge preparado por Alberto Canapino.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

TC 2000
miércoles, 01 de enero
Portada