<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Sin límite salarial en Grandes Ligas? Dile eso a los agentes libres de este año

Steve Cohen es el fantasma del futuro navideño para algunos fanáticos de los Yankees que temen que el nuevo dueño de los Mets comience a acaparar el tipo de jugadores caros que durante mucho tiempo han sido el dominio exclusivo de la familia Steinbrenner. Este es el contexto en el que Brian Cashman ha estado respondiendo preguntas últimamente y por qué ha mencionado que su jefe normalmente gasta más dinero que otros equipos.

"Soy consciente de cuáles son mis directivas de propiedad", dijo en una llamada de Zoom con los periodistas el otro día. "No se me permite compartir eso públicamente ... Pero estoy consciente de cuáles son mis directivas, y estoy seguro de que volveremos a tener la nómina más alta independientemente, por lo que nuestro compromiso de presentar un equipo tremendo sigue estando intacto".

Lo que Cashman no dijo es que, al final, la nómina de los Yankees en 2021 podría caer por debajo del umbral del Impuesto al Equilibrio Competitivo del béisbol (CBT por sus siglas en inglés), el último ejemplo de cómo los niveles de CBT acordados por los jugadores y propietarios en 2016 han servido efectivamente como un tope salarial en un deporte que teóricamente opera sin tope salarial.