<
>

Jerry Jones y John Goff compraron acciones de CompLexity Gaming

La decisión de Jerry Jones de congelar a los jugadores que decidan arrodillarse o sentarse durante el himno podría resultar en una acción ilegal. AP Photo/Ron Jenkins

El propietario de Dallas Cowboys, Jerry Jones, y el inversionista John Goff han comprado la mayoría de las acciones en la franquicia de North American, compLexity Gaming.

Los términos financieros no fueron revelados. La familia Jones y la oficina de la familia Goff, Goff Capital, serán los accionistas mayoritarios. Jason Lake, CEO y co-fundador de CompLexity Gaming, se mantendrá en su puesto actual y mantendrá el resto de las acciones. Jason Bass, co-fundador, ha vendido su parte como parte del acuerdo y no continuará en la organización.

“El crecimiento en el mundo profesional de los videojuegos es increíblemente significante”, dijo Jones en un comunicado. “Estamos orgullosos de entrar en este espacio con John Goff y con un ícono de la industria, Jason Lake. Estoy confiado que con nuestros recursos continuará el crecimiento de compLexity en los años que vienen”.

La organización, su directiva y los equipos de Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2 serán reubicados en el área de Dallas / Fort Worth y tendrán oficinas en The Star, en Frisco, Texas. El grupo intenta construir instalaciones de esports en The Star, que es la ubicación de la futura oficina de los Cowboys.