Ravens extienden racha negativa de los Raiders

OAKLAND -- Joe Flacco se conectó con Mike Wallace en dos pases profundos para encender la irregular ofensiva de Baltimore y los Ravens tuvieron un balón suelto devuelto para touchdown por Jimmy Smith para vencer a los Oakland Raiders, 30-17, este domingo.

Flacco había tenido problemas para lanzar el balón campo abajo en las derrotas de las últimas dos semanas. Cambió eso en la serie inicial del partido para los Ravens (3-2) cuando se conectó en un pase de 52 yardas a Wallace que preparó un touchdown y estableció el ritmo para el día.

Los Raiders (2-3), jugando sin el mariscal de campo estelar Derek Carr, por lesión, y sin dos esquineros clave, estuvieron abajo en el marcador todo el partido luego que Smith devolvió un balón suelto de Jared Cook 47 yardas para un touchdown que puso el marcador 14-0 en apenas 3:50 de juego.

El mariscal reserva EJ Manuel, en su cuarto inicio en las últimas tres temporadas, lanzó un pase de touchdown de 41 yardas a Michael Crabtree y guió otra serie de touchdown que terminó en un acarreo de 3 yardas de Marshawn Lynch. Terminó con 13 pases completos en 26 intentos para 159 yardas.

Pero eso no fue suficiente para los Raiders, que han perdido tres partidos consecutivos luego de iniciar 2-0, poniendo en riesgo sus esperanzas de retar por el título de la AFC Oeste.

Los Ravens también habían perdido dos partidos en fila luego de iniciar 2-0, pero recuperaron el paso gracias a Flacco y su defensiva. Flacco completó 19 de 26 pases para 222 yardas.