<
>

Steelers vuelven a la línea ofensiva en la segunda ronda

play
Troy Fautanu, una buena decisión de Steelers (1:56)

Con la vigésima selección en el Draft 2024 de la NFL, los Steelers eligieron al mejor tackle ofensivo disponible. (1:56)

La selección del centro Zach Frazier sigue a la del tackle ofensivo Troy Fuatanu en primera ronda


Los Pittsburgh Steelers regresaron a la línea ofensiva en la segunda ronda del draft, eligiendo al centro Zach Frazier de West Virginia con el turno N° 51 global.

La selección de Frazier sigue a la del tackle ofensivo Troy Fautanu de la Universidad de Washington, elegido en la primera ronda el jueves por la noche.

Para Pittsburgh, la selección de Frazier continua lo que ha sido una reconstrucción de su línea ofensiva, contando al tackle ofensivo Broderick Jones, elegido en la primera ronda del año pasado. Fautano y Frazier son selecciones que mantienen a los Steelers en esa línea.

Para Pittsburgh, mejorar la línea ofensiva era una prioridad, después de emplear el receso de temporada para renovar completamente su grupo de quarterbacks, adquiriendo al agente libre Russell Wilson y adquiriendo en canje a Justin Fields; Kenny Pickett, Mason Rudolph ni Mitch Trubisky están más en la plantilla.

El Draft 2024 es la primera ocasión desde el 2012 en que los Steelers eligen a dos linieros ofensivos con sus dos primeros turnos en un reclutamiento colegial. En aquel año, seleccionaron en primera ronda al guardia David DeCastro de Stanford, y en segunda ronda al tackle Mike Adams de Ohio State.

Se espera que Frazier, quien tiene un historial en la lucha libre a nivel universitario, compita por el puesto de centro titular ante Nate Herbig.