<
>

Steve Weatherford es cortado tras un partido con los New York Jets

FLORHAM PARK -- Se acabó el show para Steve Weatherford con los New York Jets.

El pateador de despeje veterano fue cortado este miércoles, apenas cuatro días después de ser fichado de momento mientras servía como co-conductor en un programa de radio.

Weatherford despejó para los Jets el domingo frente a los New England Jets como reemplazo de emergencia para Ryan Quigley, quien sufrió una infección en la pantorrilla derecha y no pudo jugar. Weatherford, quien jugara para los Jets del 2009 al 2010, promedió apenas 40.3 yardas, con un promedio neto de 30.8, en cuatro patadas durante la derrota por 30-23 frente a los Patriots.

Admitió después del juego que "simplemente no estaba allí", después de no haber despejado en un partido desde que fuera cortado por los New York Giants el mes pasado., Dado el tiempo, el residente de New Jersey era la opción más conveniente para el equipo, y Weatherford anticipó que su reunión con los Jets probablemente sería de sólo un juego.

El entrenador en jefe Todd Bowles dijo el lunes que los Jets tendrían mayor información este miércoles sobre la situación de Quigley, quien estaba tomando antibióticos, para tomar una decisión respecto a la situación de equipos especiales. Quigley aparentemente había sanado lo suficiente como para soltar a Weatherford.

Weatherford estaba en corte comercial el sábado por 98.7 ESPN New York cuando el equipo llamó a su teléfono celular y le ofreció un empleo. Aceptó la oferta, pero debió colgar el teléfono una vez que volvió al aire.

Luego de finalizr su transmisión, Weatherford se apresuró desde el estudio en Manhattan y se reunió con el equipo en las instalaciones de los Jets antes de partir hacia New England.

"Obviamente, estará un poco oxidado porque probablemente no ha pateado en un rato", explicó Bowles el lunes. "Sé que probarse es una cosa, pero salir allá todos los días y simplemente entrenar es otra. Pero bajo las circunstancias, creo que lo hizo bien".