<
>

Fractura marginará entre tres y seis semanas a Perry Riley con Redskins

ASHBURN -- El apoyador de los Washington Redskins, Perry Riley Jr., sufrió una fractura en el pie y se perderá entre tres y seis semanas, dando un duro golpe a una unidad inconsistente.

Riley se lesionó el pie entrenando y requerirá cirugía para reparar el quinto metatarso en su pie derecho. Es el segundo titular en lesionarse en una práctica en la última semana, luego que el esquinero Chris Culliver sufriera un desgarre en el ligamento cruzado anterior y medial colateral, quedando fuera por el resto de la temporada. Los Redskins han sufrido varias lesiones en su defensiva, con el cazamariscales Junior Galette y el profundo Duke Ihenacho fuera por la temporada. El esquinero DeAngelo Hall se ha perdido cinco partidos.

"Uno se siente mal por el jugador, sobre todo con Perry por la manera en la que ha estado jugando las últimas tres o cuatro semanas", declaró este viernes el coordinador defensivo Joe Barry. "Se ha sentido bien y ha jugado mejor. Desde luego nos sentimos mal por el jugador. Pero como unidad, como grupo, tenemos que seguir adelante. Los chichos han hecho un buen trabajo todo el año. Hemos tenido varias lesiones desde el inicio de la temporada hasta ahora. El siguiente jugador debe dar un paso al frente y seguiremos avanzando".

El apoyador Keenan Robinson se ha perdido los últimos tres partidos debido a una lesión en el hombro. Robinson podría no estar de vuelta en la alineación, debido a que no está aún al 100 por ciento, lo que limita las opciones de Washington. Riley ha jugado bien los últimos partidos junto a Will Compton, con siete tacleadas por partido y dos intercepciones.

El veterano Mason Foster reemplazará a Riley en la alineación titular para el partido del lunes contra los Dallas Cowboys. Foster firmó con Washington el 29 de septiembre, días después de ser cortado por los Chicago Bears en sus cortes finales. Foster inició 54 partidos en cuatro campañas con los Tampa Bay Buccaneers antes de fichar con los Bears en la temporada baja.