<
>

Se acabó la campaña del profundo de Bears, Antrel Rolle, por lesión de rodilla

LAKE FOREST -- El profundo de los Chicago Bears, Antrel Rolle, se perderá lo que resta de la temporada por un esguince en la rodilla derecha.

Los Bears colocaron a Rolle en la lista de reservas lesionados este lunes. Un veterano de 11 campañas en la NFL, sufrió la lesión en el ligamento medial colateral durante una práctica del mes pasado, y no ha jugado desde el 15 de noviembre.

El tres veces profundo de Pro Bowl apareció en siete partidos después de firmar con Chicago en marzo. Lleva 26 intercepciones de por vida, luego de jugar también para los Arizona Cardinals y New York Giants. Con Rolle dirigiéndose a la lista de reservas lesionados, los Bears reintegraron al tackle ofensivo Tayo Fabuluje a su plantilla de 53 hombres luego de recibir una exención por él la semana pasada.

El entrenador en jefe John Fox dijo que el back defensivo Sherrick McManis sufrió síntomas de conmoción cerebral después de la derrota del domingo ante los Washington Redskins, y el receptor abierto Marquess Wilson se sometió a una cirugía en el pie.