<
>

Bajas temperaturas en Minnesota acaban con el cuerno de los Vikings

Los Minnesota Vikings no podrán continuar con su tradición de hacer sonar el cuerno vikingo, Gjallarhorn, antes de su partido de la Ronda de Comodines ante los Seattle Seahawks.

Debido a las bajas temperaturas en Minnesota, el Gjallarhorn, que estaba expuesto al exterior en el terreno de juego, se partió y sus pedazos quedaron en el suelo.

Los Vikings también suelen hacer sonar el Gjallarhorn después de una jugada importante en ofensiva y defensiva y tras anotar touchdowns.

De acuerdo a Kevin Seifert de ESPN, la temperatura actual en Minnesota es de -9 grados Fahrenheit (-22 grados Celsius) y se espera que baje aún más para el inicio del partido debido al viento.

También debido al frío, la empresa Ticketmaster recomendó a los aficionados imprimir sus boletos en papel para acceder al estadio debido a que algunos teléfonos no funcionan con bajas temperaturas y no podrán hacer uso del servicio a través de su dispositivo.

Por su parte, los Vikings informaron a los aficionados que proporcionarán calentadores para manos y café caliente antes del partido además de habilitar la Mariucci Arena (sede del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad de Minnesota) como zona de refugio contra el frío antes del juego.

Información de Kevin Seifert y Ben Goessling fue utilizada en la redacción de esta nota.