<
>

Saints se desprenden del líder histórico en recepciones Marques Colston

NEW ORLEANS -- Los New Orleans Saints cortaron oficialmente este lunes a su líder receptor y de touchdowns de todos los tiempos, Marques Colston.

El movimiento había sido anticipado desde la semana pasada y ahorrará 3.2 millones de dólares contra el tope salarial. Colston, de 32 años de edad, fue cortado con la designación de examen físico no aprobado, lo que puede derivarse de una lesión en el pecho que lo marginó los últimos dos partidos de la temporada pasada.

Colston tuvo una remarcable carrera de 10 años en New Orleans luego de ser reclutado en la séptima ronda del draft del 2006 procedente de Hofstra en el 2006. Sus 9,759 yardas recibidas y 72 touchdowns son récords de franquicia, y ayudó a los Saints a ganar su primer título de Super Bowl tras la temporada del 2009.

Sin embargo, Colston se convirtió en el receptor N° 3 de los Saints la campaña pasada, sumando 45 recepciones, 520 yardas y cuatro anotaciones en 13 partidos jugados, los números más bajos de su carrera.

Los Saints también cortaron al guardia Jahri Evans --otro miembro de la clase del draft del 2006-- a principios de este mes. Estos movimientos los colocan cerca de 10 millones bajo el tope salarial, con una extensión contractual para Drew Brees permitiéndoles posiblemente ahorrar aún más dinero en algún punto de la temporada baja.