<
>

Los Saints recontratarían al corredor reserva Tim Hightower

NEW ORLEANS -- Una de las mejores historias de regreso de la temporada pasada continuará en New Orleans luego que el corredor Tim Hightower será recontratado por los Saints, confirmó una fuente de la liga a ESPN este viernes.

Hightower, de 29 años de edad, estuvo fuera de la NFL por más de tres años antes de su sólido cierre con los Saints en diciembre pasado. Corrió para 327 yardas y cuatro touchdowns en las últimas cuatro semanas como reemplazo del lesionado Mark Ingram. También sumó 129 yardas recibidas en esos cuatro juegos como corredor de tres intentos para los Saints.

El regreso de Hightower parecía inevitable después que los Saints decidieran no retener al corredor Khiry Robinson, agente libre sin restricciones que firmó con los New York Jets.

Ingram probablemente retomará su puesto como corredor principal de los Saints, aunque Hightower ha demostrado ser un reserva confiable que podría ganarse un lugar habitual en la rotación. Los Saints ahora cuentan con profundidad en su backfield con Ingram, Hightower, C.J. Spiller, Travaris Cadet, Marcus Murphy y Vick Ballard.

Hightower comenzó su carrera con los Arizona Cardinals y Washington Redskins antes de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior en el 2011. Trató de volver en el 2012, pero no fue hasta el otoño del 2013 que los médicos descubrieron una infección que estaba impidiendo su recuperación.

Hightower tiene un total de 2,439 yardas, 1,008 yardas recibidas y 29 touchdowns en cinco temporadas como profesional.