<
>

Reportan boletos agotados para NFL en México en cuestión de minutos

Este jueves comenzó la venta de boletos general para el juego de "Monday Night Football" que celebrarán los Houston Texans y Oakland Raiders el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, y los usuarios con clave de promoción por su registro en NFL México habrían agotado en cuestión de minutos con las entradas disponibles en Ticketmaster.

Luego de vender rápidamente los boletos en preventa para usuarios de un banco el martes, el sistema de boletos abrió para "el público en general", pero como se había detallado por la representación de la liga en México, se necesitaba un registro previo en la página oficial de este organismo, mismo que se hizo llegar por correo electrónico el miércoles y que fue requerido por Ticketmaster antes de realizar la compra.

En cuanto se abrió la venta, las quejas, dudas y reclamos llegaron a las redes sociales ya fuese por falta de dicho código o por saturación del servicio. Arturo Olivé, director general de NFL México, ya había compartido que fueron más de 100 mil registros en el sitio, cifra insostenible para el evento.

A diferencia del primer día de venta, hubo una cantidad alta de aficionados que presumieron su compra en redes, mientras otro tanto acusaba un mal servicio, que su contraseña proporcionada por la NFL no servía o que simplemente era un "fraude".

Lo cierto es que la liga ha garantizado un aforo máximo para el Coloso de Santa Úrsula y la esperanza de los aficionados que se quedaron sin boleto puede recaer en que el choque Texans-Raiders será el primero de tres delineados para este país.