<
>

Madre de Bosa estalla contra los Chargers en redes sociales

SAN DIEGO -- Con su hijo involucrado en una disputa contractual con los San Diego Chargers, la madre de Joey Bosa recurrió a las redes sociales para ventilar su frustración.

El mensaje, que fue reportado en primera instancia por SDBoltReport.com, fue eliminado posteriormente. Se escribió en respuesta a una nota de un usuario de Facebook que dijo que esperaba "que todo salga bien para su hijo. Los Chargers son horribles deteniendo la carrera".

La madre de Bosa, Cheryl, escribió en respuesta: "Me molesta tanto por él. Desearía que hubiésemos jugado al Eli Manning el día del draft".

El mensaje de la madre de Bosa en Facebook fue autentificado por Jim Trotter de ESPN.

Archie Manning dijo que no quería que su hijo Eli jugara para los Chargers cuando San Diego lo reclutó con la primera selección global en el draft del 2004.

Después de tomar a Eli Manning en el primer turno, los Chargers inmediatamente lo canjearon a los New York Giants a cambio del mariscal de campo Philip Rivers, quien fue seleccionado por New York en la cuarta posición como condición del canje, y otras selecciones.

Elegido con la tercera selección global del draft por San Diego este año, Bosa sigue siendo el único recluta de primera ronda que no ha firmado con su equipo. Es la brecha más larga en la que un novato no firma su contrato bajo el contrato colectivo de trabajo establecido en el 2011.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los representantes de Bosa y los Chargers no han tenido contacto desde finales de julio, cuando los representantes de Bosa presentaron una contrapropuesta antes del inicio del campamento de entrenamiento.

Las negociaciones entre las partes están en una pausa por una cláusula de compensación y el pago anticipado del dinero del bono por firmar diferido, y no se pronostica un fin cercano. Los Chargers tienen hasta el martes para canjear los derechos de Bosa, pero la organización no está pensando en eso, dijo una fuente a Schefter.

"Vamos a continuar y siempre vamos a hacerlo de esa manera", declaró el entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, cuando se le preguntó por la ausencia de Bosa la semana pasada.

"Vamos a preocuparnos por los chicos que tenemos aquí en este momento. Ahora tenemos trabajo por hacer y los muchachos tienen que dominar nuestro sistema. Y después Joey tiene que ponerse al corriente cuando llegue aquí".