<
>

Saints llegaron a un acuerdo con el veterano Cortland Finnegan

METAIRIE -- Después de salir del retiro para llegar al Super Bowl con los Carolina Panthers la temporada pasada, el esquinero veterano Cortland Finnegan está de vuelta en la liga con los New Orleans Saints.

Los Saints han tenido problemas de lesiones en la posición de esquinero durante el verano. Sin embargo, el titular veterano Keenan Lewis indicó a ESPN que espera estar cerca del 100 por ciento sano para la Semana 1 y quiere evitar aterrizar en la lista de reservas lesionados a corto plazo.

Lewis, quien sólo ha practicado una vez durante el campamento de entrenamiento mientras se recupera de una persistente lesión en la cadera, dijo que no quiere apresurarse y no estar sano. Dijo que eso sucedió el año pasado, cuando sólo jugó seis partidos, ninguno como titular, y tuvo múltiples cirugías en la cadera.

Sin Lewis, los cinco mejores esquineros de los Saints serían los jugadores de segundo año Delvin Breaux, P.J. Williams y Damian Swann, además de los novatos no reclutados en el draft Ken Crawley y De'Vante Harris.

Finnegan, de 32 años de edad, pasó sus primeras seis temporadas con los Tennessee Titans antes de jugar para los St. Louis Rams, Miami Dolphins y Panthers. El veterano de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 190 libras de peso tiene 19 intercepciones de por vida, incluyendo una en el primer partido de playoffs de Carolina la campaña pasada.