<
>

Rams negocian extensión de contrato para el coach Jeff Fisher

LOS ANGELES -- Los Angeles Rams están tratando de concretar extensiones contractuales para el entrenador en jefe Jeff Fisher y el gerente general Les Snead antes que inicie la temporada regular, indicaron fuentes de la liga.

Las fuentes señalaron que las partes quieren concretar los acuerdos y hay confianza en que eso ocurrirá. Los Rams no quieren que Fisher llegue a la temporada con su contrato próximo a vencer.

Fisher ha acumulado un récord 27-36-1 en cuatro temporadas con los Rams, terminando 7-8-1, 7-9, 6-10 y 7-9. Sus expectativas son más altas que eso.

Esta semana en "Hard Knocks" de HBO, Fisher dijo a su equipo, "No voy a terminar 7-9 u 8-8 o 9-7, tenemos demasiado talento aquí para eso".

En sus más de 16 temporadas como entrenador de los Houston Oilers/Tennessee Titans, Fisher terminó 142-120 y guió a los Titans al Super Bowl en 1999, en el que perdieron contra los St. Louis Rams. Fisher ha tenido seis temporadas ganadoras.

Snead también estuvo las cuatro campañas anteriores con los Rams, luego de estar con los Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons.

Los Rams marcaron su regreso a Los Angeles con una victoria en el primer partido de pretemporada sobre los Dallas Cowboys el sábado por la noche por marcador 28-24.